Mantenimiento de instalaciones térmicas
Realizamos labores de mantenimiento de instalaciones térmicas y de eficiencia energética mediante programas personalizados adaptados a las necesidades de cada cliente.
Mantenimiento de instalaciones
Realizamos labores de mantenimiento de instalaciones térmicas y de eficiencia energética mediante programas adaptados a las necesidades de cada cliente.
FILOSOFÍA
Aunque las áreas de mantenimiento son claras y concisas, nuestra concepción de la relación entre las necesidades del cliente y el mantenimiento nos diferencia de aquellas empresas que conciben el mantenimiento como una rutinaria ejecución de tareas.
TIPOS DE MANTENIMIENTOS
Ecoclima lleva a cabo las siguientes tareas en todo tipo de instalaciones térmicas:
Mantenimiento preventivo
El mantenimiento preventivo o programado supone la ejecución de revisiones periódicas ajustadas a cada instalación de acuerdo a la normativa aplicable con el objetivo de asegurar el correcto funcionamiento del sistema evitando de esta manera averías y daños que podrían suponer gastos mayores por su reparación o sustitución.
Mantenimiento correctivo
El mantenimiento correctivo es aquel que corrige los defectos observados en los equipamientos o instalaciones mediante la reparación de averías o la sustitución de aquellos elementos que hayan resultado dañados o que hayan finalizado su vida útil por otros nuevos.
Control y prevención de Legionela
Tratamientos personalizados para el control y prevención de la legionela en todo tipo de instalaciones de riesgo para el cumplimiento de la normativa vigente.
Limpieza y desinfección de instalaciones
Limpieza y desinfección de equipos de instalaciones de climatización para cumplir las condiciones establecidas por la normativa.
OBJETIVOS
Para cumplir los objetivos marcados, partimos de un análisis exhaustivo de sus instalaciones, tras el cual, se propone una solución a medida y una planificación personalizada, teniendo en cuenta sus intereses y las exigencias de la Normativa.
EVOLUCIÓN
Para el equipo de Ecoclima, en mantenimiento no está todo dicho ni descubierto en tanto en cuanto, las necesidades de nuestros clientes no queden completamente satisfechas.